Nos despedimos de "Pintando por Haití" y recibimos a José Luis Mira.

martes, 2 de marzo de 2010 1 comentarios



Nos quedan muy poquitos días para disfrutar de la expo "Pintando por Haití". Este viernes retiramos ya de nuestras paredes las maravillosas obras que nos han acompañado este mes con la enoooorme satisfacción de saber que la gran mayoría han sido vendidas y que ese dinerito se va a Haití (¡Os quedan algunos diítas para llevaros los poquitos que nos quedan!). Por desgracia siguen llegándonos noticias de nuevas catástrofes en este mundo, que parece quejarse a gritos sin que le hagamos mucho caso. Es posible que nos planteemos alguna nueva iniciativa para colaborar poniendo nuestro modesto granito de arena...

De momento las cosas en Fatal de lo mío vuelven a ser lo que eran antes de este mes de Febrero que nos dejó el otro día. Así que vuelven a nuestras paredes las obras que un montón de ARTISTAZOS nos cedieron y que recuperarán este fin de semana los puestos que dejaron a los de Haití.

Y para mí es todo un lujazo anunciar que la expo de este mes correrá a cargo de un pedazo de artista y amigo, JOSÉ LUIS MIRA, con el que nuestro local se va a llenar de colores, buen rollito y mucho, muchísimo humor.

Os invitamos a pasaros a conocer su trabajo, a partir del próximo lunes 8. Estamos seguras de que os arrancará más de una sonrisa.

¡Os esperamos!



1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 FATAL DE LO MIO | TNB