Mas talleres de diseño gráfico para Abril

miércoles, 31 de marzo de 2010 0 comentarios

Volvemos con los talleres de retoque fotográfico y dibujo vectorial. Habrá precio especial para quien decida hacerlos en días de diario, en total son 12 horas y podemos repartirlas a las necesidades de cada alumno.

RETOQUE FOTOGRÁFICO DIGITAL: en este taller veremos las bases para tratar imágenes, tamaños, resolución, modos de color y ajustes para que nuestras fotos estén perfectas. Además veremos cómo hacer fotomontajes.

12 horas
200€

DISEÑO VECTORIAL: aquí enseñaremos a pasar nuestras ilustraciones del papel al odenador de forma correcta y a dibujar con vectores.

12 horas
250€

El precio está ajustado a la cantidad de horas y a que son talleres personalizados, pudiendo haber entre 1 y 3 alumnos como máximo...así aprenderéis justo lo que queráis saber...y alguna cosita mas! ^-^

La profe:
Rocío Córdoba, Licenciada en Bellas Artes, seis años de experiencia en Diseño Gráfico, ha impartido talleres y cursos con diferentes temáticas. Título de CAP (curso de aptitud pedagógica) y curso superior en Diseño Gráfico Profesional.

El máximo de alumnos por taller es de 3 personas.
Se puede traer un portátil si se desea.

Los talleres se impartirán en nuestra tienda: Fatal de lo Mio. Enviad un correo a fataldelomiostudio@gmail.com para apuntaros o para mas información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 FATAL DE LO MIO | TNB