Qué es

Fatal de lo Mío nace en Diciembre de 2008 como estudio y tienda en el madrileño barrio de Malasaña, junto a la Plaza del Dos de Mayo. El local contaba con productos de más de 100 diseñadores e ilustradores, pudiéndose encontrar artículos hechos a mano como complementos (pendientes, collares, broches...), ropa (faldas, camisetas, vestidos, abrigos, prendas para chico, ropa para niños...) y objetos de decoración (toys, ilustraciones...).
Cada mes se realizaban exposiciones con el trabajo de artistas de diferentes disciplinas, desde fotografía, pasando por la ilustración y hasta de muñecos de peluche.

Después de dos años de trayectoria como tienda, Fatal de lo Mío cierra el local para dedicarse a otros proyectos y a la organización de varios eventos.

Uno de los eventos que desde hace ya más de dos años lleva a cabo Fatal de lo Mio, es el Dosde Market, un mercado de diseño independiente que se realiza en los meses más cálidos del año (primavera y otoño) en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid, y donde cada Sábado se reúnen hasta 30 diseñadores con el espíritu que respiraba la tienda: artículos hechos a mano, ropa, complementos e ilustración. Una apuesta seria por el diseño más joven, el mundo del handmade, el craft y el DIY.





Fatal de lo Mío colabora con el madrileño Museo ABC de Dibujo e Ilustración en la organización de ILUSTRÍSIMA, el salón destinado a la exposición y venta de ilustración, en la que artistas de gran reconocimiento comparten espacio con otros noveles durante cuatro días en los que llevarse a casa una obra de arte original se convierte en algo fácil y accesible.





Fatal de lo Mío son Belén Isasi (lustradora) y Rocío Córdoba (diseñadora gráfica), licenciadas en Bellas Artes cuya pasión es mantener vivo el espíritu de las cosas hechas con buen gusto y mucho cariño.



 

©Copyright 2011 FATAL DE LO MIO | TNB