SORTEO EN FACEBOOK

miércoles, 18 de mayo de 2011 13 comentarios
Queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores de FACEBOOK, que ya son mas de 5000... así que sorteamos una cami de MAGNETIK PROJECT entre todos los que dejéis un comentario en la entrada SORTEO DE MAGNETIK (solo en los comentarios de esa entrada, OJO), se podrá elegir modelo y talla...

El comentario debe responder a esta sencilla pregunta: ¿Cómo conociste Fatal de lo Mio?


Tenéis hasta el domingo 22 de Mayo para participar... ¡Suerte!

13 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Lo dicho en el facebook.. peor lo repito pro aqui jejejejee...

    Lo vi Crecer desde el principio, con muchas ganas e ilusion!! Recuerdo cuando Belén Isasi vió el local por primera vez, y por pocas le da un forongo en la plaza 2 de Mayo, (Plaza donde actualmente la siguen liando todos los Sabados con el Dosde Market tambien) asiq nada mas, espero que esa ilusion os dure muchos años!!! Animo chikuelas!!!

    ( G-sus )

  • Ruth dijo...

    pues.. un dia que realmente andaba Fatal de lo Mio.. una de mis frases fetiches.. pues eso ..cogí el metro..y ahi..sorteando a millares de personas.. fui a parar delante de una muchacha que llevaba una chapa..dónde se leia..Fatal de lo Mio. ..me encantó ..y la busqué y busqué..por las ondas..y feisbuqueando os encontré ... y ahora totalmente adicta..con la chapa y otras maravillas sacadas de Fatal de lo mio. Adelante! sois fantabulosa! Ruth barcelona

  • odaklesam dijo...

    A traves del blog de Janil Nilja, he visto la maravilla de las camisetas y me apunto!!! Bueno y para que sepas quien soy, soy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com. Y quiero una camiseta!!!

  • Anónimo dijo...

    A traveés del blog concursos y regalos. Quiero una camiseta! Estan geniales....!!!!! Dberias hacer un concurso de gente pintada o disfrazada...yo me apuntaria...:P Mi correo es leonbea@hotmail.com...jejejeje Viva Draculaa!

  • Rosa dijo...

    Os he conocido a traves del blog de concursos y regalos. son estupendas y me encantaria tener una. mi correo es rmkoudelka5@gmail.com.

    Gracias.

  • Anónimo dijo...

    Te he conocido como muchos a traves de la web concursosyregalos.
    hadadreams@hotmail.com
    Nick de seguidora: HaDa
    En FB: Hadaly Rodriguez

  • SVaRaDa dijo...

    Ya he dejado el comentario en facebook, aunque no estoy segura que sea allí... por si acaso, respondo también por aquí :)
    Te conocí a través de otro blog pero no recuerdo cuál!!! lo siento!!!

  • rosa dijo...

    Hola!!!! te he conocido ahora mismo y estoy super contenta a través del blog concursosyregalos.com
    mi correo: inmovz@hotmail.com
    mi nik aqui: rosita
    y facebook: Rosa Maria Castillo
    Muchas gracias.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 FATAL DE LO MIO | TNB