Lo que pasa después de una feria...

martes, 22 de diciembre de 2009 5 comentarios


Esta edición de Nóamada Super Market de Navidad ha sido ESPECTACULAR...pusimos cara a mucha gente que nos seguía por el blog o por Facebook y nos lo pasamos genial! El cansancio se hacía notar, pero se pasaba enseguida... Y hemos conocido a gente muy interesante, nos han salido nuevos proyectos...no se puede pedir mas! Así que os vamos a ir presentando a los nuevos fichajes...para quedaros con la boca abierta!!

En COMPLEMENTOS:
La plata llega a FATAL DE LO MIO de mano de DIANAH, una joven diseñadora de joyería que es increíble...tiene colgantes y pendientes alucinantes...y solo podrás encontrar sus piezas en nuestra tienda, somos su único punto de venta, merece la pena, dejamos una pequeña selección para que lo veáis:

En MODA:
Coko Proyect, Clara es la diseñadora catalana que está detrás de esta fantástica marca de ropa urbana para chico y chica que triunfa en Barcelona, puedes ver en nuestra tienda abrigos unisex y sudaderas para chica impresionantes...además también somos su único punto de venta en Madrid...

En ILUSTRACIÓN:
Leticia Vera, que ha decorado nuestras paredes con sus increíbles láminas únicas y pintadas a mano, un gustazo para la vista!


5 comentarios:

  • Serendipity dijo...

    Guau!!! tiene buenisima pinta todo la ropa urbana la vi en el nómada me encanto como me gusto pero la pena es que las tallas son pequeñas pero son una pasada y ella es majisima!!! :) A descansar.

  • Androides 2007 dijo...

    Me alegro mucho por vosotras!!! Yo estoy super mosqueada... dejé para el último día pasarme por allí y el domingo al final me fue imposible. Qué rabia me ha dado! Menos mal que estáis por aquí comentándolo todo. ¡Un abrazo!

  • Anónimo dijo...

    coko project no son dos diseñadores un chico y una chica????? es que yo conozco a uno de ellos ( el chico) que es el diseñador e ilustrador.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 FATAL DE LO MIO | TNB